Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ciencia y Técnica: quedó integrada la Comisión Consultiva

Quedó conformada la Comisión Consultiva de Ciencia y Técnica de la cual formarán parte los representantes de las distintas Unidades Académicas y Directores de Institutos de doble dependencia UNNE-CONICET.
La integración de esta comisión está avalada por la Resolución Nº 4572/2014 con las firmas de la Rectora, profesora María Delfina Veiravé y la secretaria General de Ciencia y Técnica, doctora María Silvia Leoni.
El cuerpo quedó integrado de la siguiente manera: Dra. Laura Cristina Leiva (FaCENA); Esp. Hilda Zulema Zarate (Facultad de Derecho, Cs. Sociales y Políticas); Mgter. Teresa Laura Artieda (Facultad de Humanidades); Dra. María Antonia Revidatti (Facultad de Ciencias Veterinarias); Dra. María Esperanza Sartor (Facultad de Ciencias Agrarias); Dra. Rosana María del Rosario Gerometta (Facultad de Medicina); Dr. Mario Eduardo De Bortoli (Facultad de Ingeniería); Dr. Miguel Ángel Barreto (Facultad de Arquitectura y Urbanismo); Dra. María Mercedes González (Facultad de Odontología); Arq. María Teresa Alarcón (Facultad de Artes y Ciencias de la Cultura); Dra. Elena Alfonso (Facultad de Ciencias Económicas); Dr. Luis Antonio Merino (Instituto de Medicina Regional); Dra. Mariana Lilian Giordano (IIGHI); Dr. Juan José Neiff (CECOAL); Dra. Lídia Itatí Ferraro (IBONE); Dr. Gustavo A. Aucar (IMIT).
La Comisión Consultiva tendrá como principal objetivo la participación activa y el acompañamiento de los representantes de los distintos ámbitos en donde se llevan a cabo las tareas de investigación en las decisiones políticas de la Secretaría, en pos de dar una respuesta real a las necesidades de cada uno de ellos en lo que hace a la función I+D+i de la Universidad.
La iniciativa refuerza la mecánica de trabajo articulado entre la Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica y las Unidades Académicas e Institutos de doble dependencia UNNE- CONICET, para el correcto desarrollo de las actividades de investigación de la Universidad.

Juan Monzón Gramajo

22 de octubre de 2014