Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Ciclo Académico 2015: se avanza en la implementación de entornos virtuales

El equipo de UNNE Virtual realizó una reunión con docentes del Instituto de Criminalística de la UNNE con el fin de informar sobre las potencialidades del uso del campus virtual como apoyo a la enseñanza presencial. Desde el área trabajan en cada Unidad Académica socializando el proyecto de gestión que apunta a implementar el recurso de la modalidad virtual para el ciclo académico 2015.
El encuentro se concretó en la Sala Multimedia de Rectorado de esta Universidad y participaron del mismo profesionales docentes de distintas asignaturas de la Carrera de Criminalística de la UNNE convocados por la representante de ese Instituto ante la Comisión Central de Educación Virtual, licenciada Sandra Durand.
Los participantes manifestaron su interés en participar en la próxima capacitación para el uso del campus virtual en la plataforma Moodle (entorno virtual de aprendizaje utilizado como apoyo a la modalidad presencial y para la educación virtual) con vistas a implementar este recurso en el próximo ciclo académico 2015.

Capacitación para docentes de la UNNE

Desde el Área UNNE Virtual dependiente de la Secretaría General Académica se informó que el próximo 4 de noviembre iniciará una capacitación bajo la modalidad virtual destinada a los docentes de la UNNE.
Actualmente la Universidad Nacional del Nordeste cuenta con más de 300 aulas virtuales activas en sus distintos Campus de Moodle e-ducativa, ambos,entornos virtuales de aprendizaje utilizados como apoyo a la modalidad presencial y para la educación virtual.
Esta capacitación redundará en el manejo de estos nuevos soportes tecnológicos-virtuales como herramienta aleatoria al dictado presencial y virtual de las clases que imparten los docentes de esta Universidad.
Los docentes interesados en participar o solicitar mayor información deben comunicarse con los representantes de su Unidad Académica de la Comisión Central de Educación Virtual de la UNNE. Conózcalos ingresando a 

http://virtual.unne.edu.ar/web-nueva/comision_central/representantes.html

24 de Octubre de 2014