Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

#‎NiUnaMenos: la UNNE participó de la movilización

 

Bajo la consigna #NiUnaMenos se desarrolló -el pasado miércoles 3 de Junio- con total normalidad la convocatoria social y federal contra la violencia de género. En Corrientes capital, el epicentro de la movilización fue la Plaza Vera y en Resistencia Chaco, la Plaza Central de esa ciudad. En la oportunidad, la ciudadanía de todo el país participó de un espacio de reunión, de concientización y de visibilización de esta problemática que afecta los derechos de las mujeres acción que se replicó en las distintas provincias de todo el territorio nacional.

La UNNE como Institución de Educación Superior, regida por una de sus líneas de acción política como la Responsabilidad Social Universitaria, participó activamente de esta marcha representada por distintos actores integrantes de esta comunidad universitaria en las distintas ciudades donde esta Universidad se asienta. Autoridades de gabinete, decanos, docentes, investigadores, no docentes y estudiantes de las distintas Carreras que se dictan en las provincias de Corrientes y Chaco dijeron presente en esta jornada en contra de la violencia de género.

Ingrese al siguiente link para ver la galería de imágenes capturadas en las ciudades de Corrientes capital, Resistencia, Chaco y Goya Corrientes.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1425791354410831&set=pcb.1425806934409273&type=1&theater

Guadalupe Carzino

4 de junio de 2015