Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Posgrado en Patología de las Construcciones de Hormigón Armado


La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la UNNE comenzó la inscripción para el curso de posgrado “Patología de las Construcciones de Hormigón Armado”, destinado a profesionales de la construcción, ingenieros y arquitectos. El curso tiene una duración de 3 meses y se encuentra bajo la dirección del ingeniero Civil Pablo Goldschmidt.
Está previsto por la Facultad que las clases se dicten los días viernes por la tarde y sábados por la mañana, iniciando el día viernes 2 de septiembre del corriente. El costo es de $ 750 (pesos setecientos cincuenta), los cuales se podrán abonar en tres cuotas de $250 (pesos doscientos cincuenta).
Los interesados pueden inscribirse contactándose con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería al correo electrónico extension@ing.unne.edu.ar o bien personalmente en esta Secretaría (planta alta de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, sito en Av. Las Heras 727 - de la ciudad de Resistencia - Chaco - Tel: 03722 - 420076 – 420076; interno 118.