Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 

Humanidades: Posgrado Especialización en Historia Regional

 

La Facultad de Humanidades de la UNNE comunica que sigue abierta la pre-inscripción a la Carrera de Posgrado Especialización en Historia Regional, acreditada por CONEAU (Dict. de Sesión Nº 354/12). La misma está dirigida a los egresados de carreras de Historia o disciplinas afines que quieran especializarse en temáticas relativas a la Historia Regional.

En los últimos años se ha dado un fuerte impulso a los estudios regionales por lo que resulta necesaria la formación y actualización de docentes e investigadores que puedan desempeñarse en esta área en distintos ámbitos y en los diferentes niveles educativos. Este constituye uno de los principales objetivos de la carrera que cuenta con un cuerpo docente compuesto de investigadores de amplia trayectoria en la temática a nivel nacional e internacional.

El Plan de estudios incluye una duración total de 20 meses, 17 meses de cursado presencial (viernes y sábado cada 15 días) y 3 meses para la elaboración del trabajo Final.

Para los interesados la inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de Agosto de 2015.

Los datos específicos sobre los mecanismos y requisitos de inscripción están disponibles en la página web de la Facultad de Humanidades:

http://hum.unne.edu.ar/postgrado/especializ_historia/especializ_historia.htm

O bien, pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Investigación y Posgrado (1er Piso) de la Facultad de Humanidades - UNNE sito en Av. Las Heras 727 - Resistencia - Chaco o por TE: 0362 4421864 – 4422257 - Interno 221. También pueden escribir al e-mail: esp.historiaregional.unne@gmail.com

17 de junio de 2015