Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Comienzan dos posgrados en Derecho

Se trata de los cursos "Derecho Procesal Civil y Comercial" y "Sistema Previsional. Segunda Parte". Ambos se desarrollarán en el Edificio Histórico junto a otras 6 ofertas previstos para este fin de semana en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNNE.

Dos ofertas de posgrado darán inicio en la Facultad de Derecho, y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE este   viernes 7 de abril. Se trata del curso "Derecho Procesal Civil y Comercial", y "Sistema Previsional. Segunda Parte" cuyo dictado será en la sede del Edificio Histórico ubicado en Salta Nº459 de la Ciudad de Corrientes. Los cursos, se desarrollan junto a otras 6 propuestas que tendrán lugar este fin de semana.

Tal como informaron desde la Secretaría de Posgrado en la Unidad Académica, "Derecho Procesal Civil y Comercial" es una oferta encarada bajo la dirección del profesor doctor Marcelo Sebastián Midón, cuenta con tendrá una duración de siete meses, y una carga horaria de 140 horas presenciales.

Abarcará temas como: Demanda, contestación y reconvención, Debido Proceso Civil, Principios, Máximas y Sistemas Procesales, Medidas Cautelares y Procesos Urgentes (medidas autosatisfactivas y tutela anticipatoria) y Excepciones y defensas procesales.

En el caso de "Sistema Previsional. Segunda Parte", es un  curso que posee una duración de  cinco meses, se desarrolla en el marco de la Carrera de Especialización en Seguridad Social, y posee una carga  de 88 horas presenciales.

Esta propuesta incluye los temas: Financiación de la Seguridad Social: Instrumentos financieros de la Seguridad Social, Métodos de Financiación, Sistemas Contributivos y no Contributivos, Derecho Tributario. Su relación con la recaudación de la Seguridad Social, entre otros.

También continúan este fin de semana, las Maestrías en Familia y en Derecho Empresarial. Además, las Especializaciones en: Derecho Notarial y Registral; en Seguridad Social; en Política y Gestión de Educación Superior y finalmente en Derecho Administrativo.

Para mayores informes los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE, ubicada en Salta Nº459, Ciudad de Corrientes. Teléfono (0379) 4422646, correo electrónico:info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar

Prensa Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas

6 de abril de 2017