Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Facultad de Derecho  
Reprograman el inicio del posgrado Sistema Previsional en Corrientes

Comenzará el 30 de marzo y tendrá plantel docente integrado por los doctores Jorge García Rapp, Graciela Cipolletta, María Delia Lodi-Fe, Néstor Fasciolo, Victoria Pérez Tognola, Sergio Claps Carlos A. Grillo, Daniel Horacio Naput Azar, Raúl E. Piaggio, Marta Rodriguez De Dib y José Zapponi.
Para el 30 y 31 de marzo se reprogramó la jornada inaugural del Curso de Posgrado de Sistema Previsional, una iniciativa que se llevará adelante en el marco de la reedición de la Carrera de Especialización en Seguridad Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.
Se trata de una oferta de posgraduación destinada a la participación de abogados, contadores, licenciados en Relaciones Laborales, Relaciones Industriales y de Recursos Humanos y también médicos.
El curso de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional tendrá como director al doctor César A. Vallejos y coordinará los encuentros la doctora Hilda Zulema Zárate.
Los días viernes 30 y sábado 31 de marzo será dictante e reconocido abogado formado en la Universidad de Buenos Aires Jorge García Rapp, especialista en Relaciones Laborales, Empleo y Protección Social en la Globalización, titulación que la alcanzó en la Universidad de Castilla La Mancha, España.
Serán profesores dictantes los doctores Graciela Cipolletta, María Delia Lodi-Fe, Néstor Fasciolo, Victoria Pérez Tognola, Sergio Claps Carlos A. Grillo, Daniel Horacio Naput Azar, Raúl E. Piaggio, Marta Rodriguez De Dib y José Zapponi.
La capacitación abarcará 165 horas presenciales durante 10 módulos y el arancel de participación fue fijado en 10 cuotas de 350 pesos.
Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse a la Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNNE, Salta 459 de la ciudad de Corrientes, teléfonos (0379) 4425283 ó 4464476, o bien escribir a los correos electrónicos: pode@dch.unne.edu.ar ó seguridadsocial_unne@live.com.ar.