Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
CURSOS DE BRUCELOSIS Y TUBERCULOSIS

La Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Veterinaria, informa que los días 26 y 27 de abril se dictarán en la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Veterinarias, los cursos de Tuberculosis y Brucelosis bovina para la acreditación de Médicos Veterinarios.
Ambos cursos darán comienzo a las 8 horas. Durante el desarrollo se abordarán los siguientes temas: etiopatogenia, epidemiología, diagnóstico, bioseguridad, manejo sanitario y contenidos mínimos de la reglamentación vigente, sobre el control y erradicación de dichas enfermedades.
El aspecto práctico contempla la práctica de la técnica de tuberculinización, aprobada como de rutina por el SENASA, y extracción de sangre por punción de yugular o vasos de la cola.
Podrán asistir Médicos Veterinarios matriculados, el certificado de asistencia los habilita para solicitar la acreditación ante el SENASA, la que tiene validez para todo el territorio nacional.
Para consultas dirigirse al Director de los cursos Dr. Roberto A. Jacobo al teléfono 03783-420289, internos 182 ó 120, por mail a la dirección enfinf@vet.unne.edu.ar, o los Consejos de Médicos Veterinarios de la provincias de Corrientes, sito en la calle Baibiene 1975, TE 434464.