Compartir
bbbvbbb

 

 

   
 
Comenzó el Posgrado “Comercialización Agropecuaria”

Se inició en la Ciudad de Charata (Chaco) el dictado del Curso de Posgrado Comercialización Agropecuaria, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y con el apoyo institucional de la Municipalidad de Charata.
El acto contó con la presencia de la Decana de la Facultad Cra. Beatríz del Carmen Monfardini de Franchini, el Intendente Ing. Miguel Ángel Tejedor, el Secretario de Posgrado de la Facultad Cr. Rubén Abel Marcón y la Coordinadora de la Municipalidad Cra. Carolina García.

El curso tiene por objetivos principales:
-Brindar conocimiento teórico y metodológico útil para analizar el funcionamiento de los mercados agropecuarios, domésticos e internacionales, y familiarizar al alumno con los principales instrumentos de la política comercial agropecuaria y con el análisis de la competitividad agropecuaria.
-Las clases se dictaran los días viernes y sábados, con periodicidad quincenal y con un total de 50 horas de clases teóricas – prácticas.
-Los profesores, Ing. Dr. Raúl Fiorentino e Ing. Graciela Peri, ambos con amplios conocimientos especializados en la materia y antecedentes docentes y profesionales, tendrán a su cargo el desarrollo de las clases programadas.

Se registró la participación de 60 profesionales, con diversa formación disciplinaria, radicados en esa importante zona económica de la Provincia.